martes, 26 de mayo de 2009

Una goleada para respirar

Sábado 23 se jugaba la séptima fecha del torneo Apertura “Marianita Capurro”. El Glorioso esa tarde alrededor de las 4 se enfrentaba a Súper-e, equipo que no venia muy bien en la tabla. Burundi tenia que ganar o ganar si quería pensar en las semifinales, asíque entraron a dejar todo y conseguir marcar la diferencia rápidamente.

Y fue así. Primer tiempo, Burundi manejaba mucho mejor la pelota que su rival y jugaba mucho en campo contrario. No iba a tardar mucho en marcar el primer tanto del partido, alrededor de los 10 minutos, de la mano de More (con la panza), luego de un tiro libre pateado por Fede Fon. El equipo estaba relajado, jugando mucho la pelota por abajo y con buen futbol, por el otro lado, su rival estaba perdido en la cancha y los de verde no encontraban conectar con la pelota. Por esto mismo, tampoco iban a tardar en aumentar las diferencias. Rami la agarra y de afuera del área la coloca al palo izquierdo del arquero. 2-0 y al descanso.

El complemente no iba a cambiar mucho, Burundi seguía teniendo la pelota y complicando mas a su rival. Súper-e solo llegaba con pelotas paradas y de poco riesgo. El tercer gol iba a llegar de la mano de Diego, ingresado en el segundo tiempo. Tiro libre, su primer pelota en contacto con los pies, y adentro. Tres para el Glorioso, cero para los de verde y de a poco pensando en las semis.
Súper-e no pudo descontar ya que no lo conseguía por ningún lado, si no que iba a recibir su cuarto gol en contra. Pelota dominada por Chicha pasando mitad de cancha y con un excelente pase por arriba de los defensores habilita a More para que la pique por arriba del arquero y cante su segunda pepa del partido.

El partido no iba a dar mucho más, salvo dos expulsiones para Súper-e, que le complican más su situación, ya que siguen sumando muchos puntos en la tabla de fair play.

No hay comentarios: