viernes, 31 de octubre de 2008

Burundi sonríe

El gran Glorioso cada sábado se afirma más; va dejando su huella tan merecida, como lo han hecho varios equipos de gran peso en el torneo. Algunos de estos son Norma Pla, Colosos y en su momento Sopapita.
Con el pasar de los años y luego de haber arrancado de abajo, Burundi fue afianzándose, armando un buen equipo y sobre todo, conservando un grupo de grandes amigos.

Creo que a todos les pasa de esperar a que sea sábado, aunque duela despertarse después de una noche complicada, para poder ver a todos y poder jugar en el FFB. No solo por las alegrías futbolísticas que esta institución te da cada torneo, si no por todo. Por todos ustedes. Por las anécdotas de Rivens que ya es una fija los sábados y parece que dejo la ovalada. Por las gordas de Macri, que ese si no las va a dejar nunca. Por las modelos de Diego y su olor característico después de un viernes cargado. Por ver al Polaco, Polaquito y su padre, desplegando “algo” de fútbol. Por ver a chicha barrerse sin importar nada. Por ver a Torre comerse algún gol de Barrabes. Por ver patear su primer tiro libre cerca del arco a Emi. Por ver a Tuti errándose un gol abajo del arco sin arquero. Por ver a Mike riéndose desde afuera de Torly y sus no cagadas. Por La Palanca que aunque ahora tenga novia, verlo jugar como si supiera es imperdible. Por ver a cualquiera. Por el grupo.

Hablando de la pelota ahora, como dije anteriormente Burundi esta dejando su huella en el torneo y siendo uno de los equipos más jóvenes del Marianita.
Sin importar que pase a fin de año, se puede decir que este año fue el año del Glorioso. Pudo conseguir lo que tanto busco en los últimos casi dos años.
Luego de obtener la copa del Apertura, se consagro bicampeón al ganar de punta a punta el reducido de invierno. Y hoy en día van por más. Primeros en el Clausura, con un lugar en las semis, siendo los más fair play de la “A”, sin derrotas y nuevamente con la valla menos vencida.

No hay comentarios: