martes, 7 de octubre de 2008

Burundi en la semi

Este sábado por la séptima fecha del torneo Clausura el Glorioso Burundi se enfrento a Sopapita a las 12hs.
Sopapita ultimo de la tabla, perdió 6 de 6 y ya esta destinado a descender. Por el otro lado en cambio el FFB se ubica primero con un pase casi asegurado a las semis. Todo lo opuesto.

El partido arranco con una “B” dormida y con Sopapa complicando a su rival de turno. Tenían un poco más el control de la pelota y dominaban más el medio. Se perdió mucho por la banda derecha y por ahí llegaron las jugadas más “peligrosas” de ellos.

El primer tiempo no dio mucho, alguna que otra conexión entre las líneas del medio y de arriba que terminaron en jugadas de poco riesgo.

En el segundo tiempo algunos cambios le dieron aire nuevo al Glorioso y un poco más de juego de pelota.

Rami le trajo al medio mas control y mas pases entre sus líneas. Con Fede G. fueron los que manejaron los hilos del partido.

A los diez minutos del complemento por fin iba a llegar el primer gol, que le iba a dar el pase en mano a las semifinales al DT del equipo. Sebi autor del gol iba a conseguir su segunda pepa en el torneo.

Cinco minutos mas tarde luego de una jugada espectacular que empezó en el medio en los pies de Sabin, con una serie de toques a un pase la pelota iba a terminar en el área para que Sebi saque un bombazo y con la derecha consiga su segundo tanto del día.

Por ultimo la frutilla del postre iba a llegar de la mano de Javier que saco un tiro libro a ras del piso que iba a terminar en el tercer y ultimo gol para el Glorioso.

Una victoria más. Burundi 3 – Sopapita 0

Burundi se afirmo en la punta con un único escolta, Colosos. Nuevamente los mas Fair Play del torneo y el pase a las semis en la mano. También único equipo con 0 partidos perdidos. Que mas…

Jugador del Partido: Sebastian Garobbio

1 comentario:

Chaguers dijo...

A mi modo particular de ver el fulbo', las figuras fueron el Polaquito y Rami. Como obviamente jamas podemos reconocerle nada al hijo mayor de Javier, claramente el premio Chamigo queda para el Sonojero del rock'n roll pesado.