jueves, 6 de agosto de 2009

¿Un punto que sirvió?

Luego de la pandemia Ble que arraso con todo el pueblo Burundinense y con todo el Marianita Capurro, volvió a rodar la pelota, pero esta vez en el Clausura 2009.

En este torneo Burundi se propuso varias metas. Una de ellas es mejorar el juego, asociarse más y conseguir una buena comunicación dentro de la cancha.
Y otra que es sabida es sacarse el gusto amargo que quedo del Apertura y buscar revancha por la triste final jugada, y tratar de volver a conseguir la copa que nos arrebataron con una buena actuación por parte de los rivales.

Para poder conseguir esto, hay un camino por recorrer y este camino empezó ya hace dos semanas atrás.
En busca de un nuevo trofeo, el pasado sábado 25 de Julio el FFB se enfrento al ya conocido rival Colosos. Partido difícil si los hay que encima el Glorioso puso a prueba su nueva meta. Jugar con una buena comunicación, dando la mayor cantidad de pases posibles conectando así a todas sus líneas, y jugar por abajo con una mayor participación de los del medio.

Burundi no solo que pudo conseguir esto, sobre todo en el primer tiempo, si no que también tuvo chances muy claras y tuvo mas el dominio del balón que su rival que tan bien se para dentro de la cancha.

Esto no fue suficiente para romper el 0 en el marcador y poder tocar la red de los naranjas, pero por lo menos hubo una buena conexión entre las líneas del Glorioso y se pudieron armar buenas jugadas con muchos pases que terminarían en peligro para el arquero rival.

No es una victoria pero es un paso muy importante.
A seguir por esta vía, que es un buen camino y las victorias ya van a llegar.
Pasamos del Racing de Caruso al Tiki Tiki de Huracán en un 20%.

No hay comentarios: