martes, 18 de agosto de 2009

Trepa en la tabla

Este sábado el Glorioso tenia una parada complicada ante un rival conocido y de características similares a las del FFB. El rival de turno era Fonseca, equipo recién ascendido a la A, luego de un mal Clausura 2008.

El primer tiempo lo domino completamente la B, con buenas conexiones y con variantes en los 11 titulares. Mejor dicho en los 10 titulares, ya que Burundi arranco con uno menos por la irresponsabilidad de sus integrantes. Debuto de titular en lo que va de su vuelta el histórico goleador Facundo Ramírez; y para acompañarlo en la delantera, ingreso Lucas Fabián.

En el complemento Burundi siguió con el poderío de la pelota, pero mas desorganizados. Fonseca tuvo algunas chances, pero sin peligro para el arquero de turno del Glorioso (Rami), debido a la ausencia por lesión de Hernán Torre.

El gol tan buscado por el equipo llegaría promediando la mitad del 2T de la mano de More. Segundo gol para la B en el torneo, segundo gol para More.
Luego de un tiro libre muy bien pateado por Diego, More entro por el segundo palo, para que con la cabeza rompa el marcador y consigan los 3 puntos tan necesitados.

No hay comentarios: